Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Nunes (Mallorca): "Hay que ser positivos, no es tan descabellado"

El defensa portugués del RCD Mallorca, José Carlos Araujo, 'Nunes', pidió este martes "ser positivos" pese a la delicada situación del equipo, cerca del descenso a la Liga Adelante, y también aseguró que se centren únicamente en su partido contra el Valladolid y luego esperar que se dé "la carambola".

"Tenemos que hacer lo nuestro contra el Valladolid y ser positivos, sabiendo que si ganamos lo nuestro tendremos posibilidades de mantenernos en Primera que es lo que todos queremos", señaló Nunes en rueda de prensa.

 

El luso reiteró que tienen "opciones en el último partido". "Nos quedamos con eso y tenemos que ser positivos. Tenemos que hacer lo nuestro que es ganar al Valladolid y esperar que en los otros campos se dé la carambola y que podamos, al final, celebrar la permanencia", comentó.

 

Por ello, dejó claro que en el vestuario piensan que "" se pueden salvar. "Tampoco es tan descabellado que pasen esos resultados y más con la experiencia que tenemos de otros años anteriores", recordó el central bermellón.

 

Además, Nunes sabe que contarán con el apoyo de la afición, a la que agradeció que les hayan acompañado "en casa y fuera", y vio "normal" que esté "descontenta" cuando han perdido. "Tenemos que entender que hacen un esfuerzo tremendo para acompañarnos. La afición ha demostrado en los últimos partidos lo que quizás no había demostrado nunca, siempre está allí apoyándonos, creo que ellos creen igual", apuntó.

 

"Seguro que el sábado la gente va estar allí apoyando, es una buena hora, y la gente va estar allí en el último partido con el equipo, el partido de la salvación, no tengo dudas", añadió al respecto.

 

El que no podrá estar es el delantero Tomer Hemed, gravemente lesionado en el Vicente Calderón. "Es una lesión grave, es un profesional tremendo, una gran persona. Estamos tristes por él, nos da pena no poder tenerlo con nosotros", indicó Nunes.

 

Para el capitán del equipo, el israelí "ahora mismo tiene que estar hundido porque son muchos meses". "Pero él es joven, es fuerte, es muy disciplinado, es un trabajador y seguro que enseguida estará recuperado y volverá fuerte y como siempre a los campos de fútbol", deseó.

 

Finalmente, también habló del último partido en el Vicente Calderón donde cree que el Mallorca "lo intentó". "Tuvimos la última ocasión con Alan (Hutton) y nos faltó esta puntita de suerte que podríamos haber tenido. Creo que el equipo, en los dos últimos partidos, ha estado bien defensivamente. Hicimos un partido serio, y nada ahora ya está pasado", afirmó.