#InstaGoyas y #Goyas2015, etiquetas de Los Goya en Twitter, Instagram y Facebook

Los Premios Goya 2015 se podrán comentar en las redes sociales, por lo que ofrecen la oportunidad a los espectadores de la gala de seguir todos los detalles del evento desde casa, según la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

A través del hashtag oficial #Goyas2015, los aficionados podrán comentar en tiempo real los premios en la cuenta oficial de Twitter @PremiosGoyaES. Durante el evento, según la Academia, esta red social desvelará todo lo que suceda con declaraciones de los nominados, fotos e información exclusiva. Además, también estará disponible el dispositivo Twitter Mirror, una herramienta desde la que los invitados tendrán la posibilidad de hacerse una selfie y firmarla en la propia pantalla.

 

También habrá contenido exclusivo en el Instagram de la @AcademiadeCine que se podrá seguir a través del hashtag #instaGoyas. En concreto, la Academia ha explicado que se ha preparado un set en el backstage de la gala por el que desfilarán los ganadores segundos después de recoger el Goya, que serán fotografiados por José Haro (@joseharo__). Además, también pasarán por el set los entregadores de premios.

 

Igualmente, la página de Facebook oficial de los premios (facebook.com/PremiosGoya) será otro punto de información paralelo a la gala. Durante esta semana ya se han anunciado de manera exclusiva algunos de los rostros que entregarán premios en la noche del cine español y, en la ceremonia, se anunciarán los ganadores al instante para todos los fans de Facebook.