Nuevos accesorios con todo el estilo de Mini

Uno de los accesorios más populares de Mini, las gráficas de techo.

La marca prepara la línea de extras para personalizar cada Mini que saldrá a la venta con la nueva generación. Destaca la nueva llave que permite conectar datos con el 'smartphone' del conductor.

La firma automovilística británica Mini incorporará una nueva gama de accesorios adicionales en el momento del lanzamiento de la nueva generación de su modelo, que tendrá lugar en primavera, según informó la empresa en un comunicado. Mini destacó que gracias a este programa de accesorios se aumenta el nivel de personalización del modelo, al tiempo que se ofrece a los clientes la posibilidad de adaptar el diseño y las funciones del automóvil a sus gustos.

 

La compañía ha mantenido algunos elementos de ediciones anteriores, como las gráficas del techo, los embellecedores de los retrovisores o los faros adicionales, aunque también cuenta con elementos novedosos, como el concepto de diseño para interior y exterior compuesto por cuatro Mini Characters (Vivid Green, Speedwell Blue, John Cooper Works Pro y Essential Pack).

 

Uno de los accesorios más destacados de la gama es la nueva cubierta de la llave del coche, que incluye un chip integrado para intercambio de datos sin contacto entre la llave y el 'smartphone' del conductor. Este sistema hace que el cliente pueda utilizar funciones como el bluetooth, el control del volumen o las aplicaciones móviles desde la propia llave.