Nuevo tráiler del fallido Superman de Tim Burton y Nicolas Cage

En el documental The Death of Superman Lives se revelarán detalles desconocidos, como las pruebas de vestuario de Nicolas Cage, dibujos conceptuales o un posible cameo de Batman.

The Death of Superman Lives, el documental que repasa la fallida película sobre el superhéroe de DC Comics que iba a dirigir Tim Burton y protagonizar Nicolas Cage, lanza su segundo tráiler.

 

En esta ocasión, oímos a Cage hablar de cómo estuvieron "a punto de hacer de Superman un caos total". El actor reconce que mucha de la gente que trabajó en las labores de pre-producción de Superman Lives le veía como "una extraña elección para su papel".

 

"Se trataba, no de hacer a Clark un héroe, sino un alien", explican sus creadores. No solo el traje azul y rojo era extraño (en el vídeo vemos dos versiones, según si Nicolas Cage tiene pelo largo, o corto), alejado del clásico que, para ellos, parecía un atuendo de "ballet".

 

El traje que Cage llevaría al final deSuperman Lives, era una mezcla de burbujas y luces que "ni nosotros sabíamos qué era", explica un encargado de vestuario.

 

"Todos la odiábamos", revela uno de los colaboradores de Burton, que tras meses de trabajo sabía que "tarde o temprano nos cortarían el grifo". La gente ya odiaba esto "antes de que Internet existiera", explica Kevin Smith, pero la verdad es que las imágenes que se ven de la película aún "formaban parte de un proceso", y no tenían porque haber sido el aspecto final de la misma. 

 
En el documental se revelarán detalles desconocidos, como las pruebas de vestuario de Nicolas Cage, dibujos conceptuales o un posible cameo de Batman (en el guión de Smith, hasta que Burton lo modificó). Chris Rock (Jimmy Olsen), Tim Allen (Brainiac), Courtney Cox (Lois Lane) o Kevin Spacey, quien sí terminó dando vida a Lex Luthor en Superman Returns, fueron algunos de los nombres que sonaron para el reparto de la cinta.

 

The Death of Superman Lives, aún con necesidad de recaudar dinero para su lanzamiento, puede financiarse a través de su página web oficial