Nuevo tráiler de Thor

En su segunda película en solitario Thor, al que vuelve a dar vida Chris Hemsworth, deberá buscar ayuda en su hermanastro, encarcelado tras ser derrotado por Los Vengadores, para hacer frente a un terrible enemigo que es anterior al mismísimo universo

Ya está aquí el segundo tráiler oficial de Thor: El mundo oscuro, la segunda película en solitario del Dios del Trueno en la que, entre otras cosas, veremos un explosivo encuentro entre Jane Foster (Natalie Portman) y el malvado Loki (Tom Hiddleston).

 

Ella no apareció en Los Vengadores pero Jane Foster no olvida toda la destrucción generada por Loki. "¡Esto es por Nueva York!", espeta el personaje de Portman tras propinar un sonoro y certero guantazo en la cara del hermanastro de Thor. El villano encaja el golpe con una ladina sonrisa y un irónico "¡Qué fiera!".

 

"Debes de estar muy desesperado para pedirme ayuda", dice Loki a nuestro protagonista en otra de las escenas que nos trae este nuevo y jugoso tráiler de casi tres minutos de duración.

 

Y es que en su segunda película en solitario Thor, al que vuelve a dar vida Chris Hemsworth, deberá buscar ayuda en su hermanastro, encarcelado tras ser derrotado por Los Vengadores, para hacer frente a un terrible enemigo que es anterior al mismísimo universo: una antigua raza de elfos oscuros liderada por el vengativo Malekith que regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad.

 

En su segunda película en solitario, el Dios del Trueno estará dirigido por Alan Taylor, responsable de algunos capítulos en series tan aclamadas como Mad Men, Juego de tronos, Boardwalk Empire o Los Soprano. El cineasta estadounidenese toma el relevo al mando de la saga del británico Kenneth Branagh, que se limitará a las labores de producción.

 

Thor: El mundo oscuro llegará a los cines el próximo 31 de octubre.