Nuevo programa mixto de formación para doce desempleados en Tordesillas

Tordesillas. TRIBUNA

El Ayuntamiento de Tordesillas, junto con la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo, financiará un nuevo Taller de Empleo para personas desempleadas de Tordesillas en la especialidad de pintura.

 

El mencionado Programa Mixto será destinado a la rehabilitación de la pintura de la Casa Consistorial, de las Casas del Tratado, la Escuela de Música y del Polideportivo Municipal, para 12 alumnos que recibirán las clases durante un periodo de 9 meses, tres meses más que él anterior programa y percibirán el 75% del SMI en lugar del 50% que percibían en anteriores programas.

 

El presupuesto total del citado Taller de Empleo será de 164.691,23 eurossu fecha de inicio será el 1 de noviembre de 2015.

 

Para poder optar a ser inscrito en este nuevo Programa Mixto se deberán cumplir una serie de requisitos como estar en situación de desempleo, no haber participado anteriormente en otro de similares características (Programas duales de formación y empleo, talleres de empleo o escuelas taller) y haber finalizado los estudios de EGB, ESO o equivalente.

 

Para optar a ser seleccionado en el Programa Mixto es necesario inscribirse en la Oficina del Ecyl de Tordesillas antes del 13 de octubre.