Nuevo empate a cero del Real Valladolid B en casa

Un instante del partido. SERGIO SANZ

El filial blanquivioleta firmó las tablas en el derbi regional ante el CD Palencia, tras otro partido con pocas ocasiones.

El CD Palencia se marchó de Los Anexos con el objetivo conseguido, igual que hiciera la UD Mutilvera dos semanas antes. Porque el Real Valladolid B no encontró la manera de meter mano a su rival, pese a llevar el timón durante gran parte del encuentro, y tuvo que conformarse con el 0-0 inicial.

 

En esta ocasión, los de Rubén Albés también lo intentaron más que su rival, pero los ataques locales se estrellaron en la defensa de tres centrales que sacó el conjunto palentino. Un error del visitante Héctor Sánchez, que estaba lesionado, dejó a Higinio solo ante Alejandro, pero el delantero mandó el balón al palo.

 

Esa fue la ocasión más clara de un partido que escaseó en ese aspecto. El Promesas no sufrió atrás y Anuar, que ocupó el lateral derecho ante las bajas en esa posición, gozó de libertad para subir con el balón y empezar a generar. Pero ni por esas. Tampoco ayudaron mucho las excesivas conducciones de un Renzo Zambrano que quiso tirar del equipo y el asunto le quedó grande, ya que tampoco se mostró acertado en los saques de esquina.

 

El CD Palencia tuvo más presencia en la segunda mitad, con el carrusel de cambios. La entrada al campo de Rodri inquietó un poco a los centrales vallisoletanos, pero el ex del Villa de Simancas tampoco encontró huecos en la defensa local.

 

Ambos equipos sellaron un empate para seguir sumando, aunque continúa dejando dudas en un Promesas que acusó la falta de gol por segunda vez, de manera consecutiva, en Los Anexos. Eso sí, el punto le mantiene fuera de los puestos de descensos y le coloca con un total de nueve, antes de visitar en la próxima jornada al Celta de Vigo B.

Noticias relacionadas