Nueve heridos, entre ellos dos menores, en ocho accidentes ocurridos en Valladolid y provincia

Han sido varios los incidentes que han tenido lugar en la jornada de este martes en cuanto a sucesos se refiere, ninguno con consecuencias graves.

Nueve personas, entre ellas dos menores de tres y doce años, han resultado heridas de diversa consideración en siete accidentes de tráfico y un atropello ocurridos entre las 08.59 horas y las 16.13 horas de este martes en distintos puntos de Valladolid y las localidades de Pollos, Villafrechós y Alaejos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

En concreto, a las 8.59 horas una menor ha sufrido un atropello por parte de un turismo en la calle Ciruelo, número 62, de Valladolid, y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Municipal de Valladolid y una ambulancia de soporte vital básico, cuyas facultativos han atendido a una niña de tres años a la que no ha sido necesario trasladar.

 

A las 10.54 horas, un camión y un turismo han colisionado en el kilómetro 163 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, a la altura de la localidad de Pollos. Al lugar se desplazaron miembros de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal facultativo atendió a dos personas, una mujer de 24 años con iniciales I.M.J, y varón de 26, J.L.S, trasladados al Hospital Universitario Río Hortega de la capital.

 

Posteriormente, a las 11.25 horas, un varón de 75 años, A.G.V, se presentó en el centro de salud de Villafrechós tras sufrir un accidente en la carretera CL-612, a la entrada de la localidad desde Medina de Rioseco. El hombre fue evacuado en ambulancia al Hospital Universitario Río Hortega.

 

Cerca del mediodía, concretamente a las 11.58 horas, tuvo lugar una colisión entre un turismo y una motocicleta ocurrida a la altura del número 6 de la Avenida de Irún de Valladolid, lo que causó heridas a la conductora de la moto, R.G.G. de 35 años, la cual fue evacuada al mismo centro hospitalario que los anteriores.

 

Ya por la tarde, a las 14.47 horas, un niño de doce años resultó herido tras ser atropellado por un turismo en la calle Guadalete de Valladolid. Hasta el lugar se personaron efectivos de la Policía Municipal y una UVI móvil, en la que posteriormente se trasladó al herido al Hospital Clínico Universitario.

 

A las 15.00 horas, un turismo colisionó contra otro que se encontraba aparcado a la altura del número 73 de la calle Miriam Blasco de Valladolid, lo que provocó heridas a una mujer de unos 50 años, cuyos datos de edad se desconocen, que fue trasladada al Hospital Universitario Río Hortega.

 

Prácticamente a la misma hora se ha producido el vuelco de un turismo en el kilómetro 192 de la carretera N-620, en Torrecilla de la Orden, a consecuencia del cual ha resultado herida la conductora del turismo, la cual ha tenido que ser evacuada en helicóptero medicalizado de Sacyl al Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

 

Finalmente, a las 16.13 horas un motorista de unos 20 años sufrió una caída en la plaza Colón de Valladolid que le ha causado una lesión en un brazo, por lo que ha tenido que ser atendido por los facultativos de Sacyl.