Nueve heridos en tres accidentes y un atropello en Valladolid este jueves

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha informado de gran cantidad de accidentes en Valladolid este jueves.

Nueve personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de tres accidentes y un atropello registrados en Valladolid este mediodía, según la información aportada por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 y recogida por Europa Press.

 

A las 13.28 horas, el 112 ha recibido una llamada alertando del accidente de una moto en el cruce de la calle Galdiolo con calle Petunia, donde se solicitaba asistencia para una mujer que había resultado herida. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia de soporte vital básico que traslada a una mujer de 48 años, R.G.M., al Hospital Clínico.

 

Posteriormente, a las 14.24 horas, una persona había resultado herida tras la colisión por alcance de tres turismos en la carretera VA-20, en el cruce del camino de Hornillo, hasta donde llegaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico que atendieron a tres heridos: un varón de 21 años, A.M.C,. trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega; un varón de 24 años, F.J.C.M., evacuado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico, y un varón de 20 años, F.I.B.C., trasladado en UVI móvil al Hospital Clínico.

 

Una hora después, a las 15:25 horas desde el cruce de la calle Manuel Silvela con la calle Hernando de Acuña se solicitó asistencia para dos personas que habían sufrido un accidente. Hasta el lugar llegaron dos ambulancias de soporte vital básico para atender y trasladar finalmente a cuatro heridos: un varón de 37 años, J.D.R., trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico, y un varón de 43 años, J.C.M., una mujer de 44 años, A.M.A.L. y una niña de 8 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.

 

Además, a las 16.55 horas se ha comunicado un atropello en el Paseo Isabel La Católica en la que una persona había resultado herida, por lo que se avisó a Policía Local y a Sacyl, que trasladó a una mujer de 63 años, T.R.M. en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico.