Nueve combates en el homenaje boxeístico a Nani Rodríguez

La velada tendrá lugar este viernes en el Frontón Cubeirto Soto de Medinilla, en lo que será la segunda jornada de la Liga Vallisoletana 2015.

COMBATES:

 

70 kilogramos: Jesús M. Rodríguez (Sport Valladolid) vs Víctor Morales (New School Fighters)

 

64  kilogramos: Aitor Olmedo (Sport Valladolid) vs Álvaro Rodríguez (La Campiña)

 

75 kilogramos:Sergio Castillo (Sport Valladolid) vs David Martín (Cdo Covaresa)

 

68 kilogramos: Aarón Rueda (La Campiña) vs Romel Fernández (Cdo Covaresa)

 

56 kilogramos: Mohamed Ahmed (Club Boxeo Valladolid) vs. Leo Berreaute (Euskobox)

 

62 kilogramos: Salvador Jiménez (Club Boxeo Valladolid) vs. Xabi Burgueño (Euskobox)

 

75 kilogramos: Miguel Cuadrado (Club Boxeo Valladolid) vs. Ezequiel Gurría (Boxeo Zaragoza)

 

83 kilogramos: Manu Varela (Club Diablo) vs Cristian Cantalapiedra (Boxeo Zaragoza)

 

77 kilogramos: Isaac Olmedo (Club Boxeo Valladolid) vs. Lucas Gómez (Club Diablo

Valladolid volverá a disfrutar de una velada de boxeo este viernes. Será en el Frontón Cubierto Soto de Medinilla, a las 22.00 horas, en el homenaje a Nani Rodríguez, que a su vez será la segunda jornada de la Liga Vallisoletana 2015. Esta mañana se ha presentado la velada en el restaurante Rioluz, con la presencia del propio Nani, del presidente de la Federación de Castilla y León de Boxeo, Pedro Retuerto, y de varios púgiles que estarán presentes este viernes sobre el ring.

 

“En total serán nueve combates, con la presencia de seis clubes de Valladolid, y estamos a la espera de cerrar un combate más en categoría femenina. Quiero agradecer a los patrocinadores privados y a la Fundación Municipal de Deportes su apoyo para poder celebrar este nueva velada. Y más en este caso, con el homenaje a quien fuese campeón de España en la década de los 70, Nani Rodríguez”, señaló el presidente de la Federación de Castilla y León, que además recordó que la selección territorial brilló la semana pasada en el Campeonato de España, con varias medallas y un triunfo por equipos en categoría femenina: “Hay un conjunto joven que dará qué hablar en unos años”.

 

Púgiles del Sport Valladolid, New School Valladolid, La Campiña, Cdo Covaresa, Diablo y Club Boxeo Valladolid se subirán al ring. Además habrá presencia de boxeadores de fuera, con representantes del Euskobox y Boxeo Zaragoza.

 

“En Valladolid hay buenos mimbres, solo falta darles peleas. Espero que este viernes todo salga bien”, señaló Nani Rodríguez, campeón de España de peso mosca en 1971 y de peso gallo en 1974 en amateur; además de en peso pluma en profesionales en 1978, miembro de la selección española y con más de 200 peleas en aficionado y 40 en profesional. Las entradas anticipadas cuestan 7 euros, mientras que en taquilla serán 10.