Nueve atletas de Valladolid en la concentración de la Federación de Castilla y León

La Federación de Atletismo va a aprovechar las próximas fechas festivas para llevar a cabo una concentración de las selecciones cadete e infantil de Castilla y León, dentro de su programa de tecnificación y con la colaboración de la Dirección General de Deportes, en el programa “Deporte Siglo XXI”.

 

 

CONVOCADOS DE VALLADOLID

 

José Vicente Ruiz, Tomás, Tognozzi Jamkosian, Sofía Blanco Alonso, Dana Grande González, Lucía Herrero Yañez, Adriana Pérez Guerrero, Sara Rodríguez Toribio, Beatriz Torre Arranz, y Ainara Zarandona Martín.

En total son 42 atletas, con 6 técnicos, bajo la dirección del toresano Agustín Francia. Los leoneses Victor Rubio y Eduardo Martínez estarán al frente de los lanzadores, la vallisoletana Ana Pérez dirigirá a los especialistas en pruebas combinadas y el abulense Santiago Moreno estará con los saltadores., mientras que otro vallisoletano, Miguel de la Fuente, será el fisioterapeuta.

 

Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones de Río Esgueva, tanto en el Módulo Cubierto como en la pista exterior.

 

Además de los entrenamientos, habrá visita a la ciudad y charlas-coloquio.