Nueva tienda de moda infantil en el centro comercial Vallsur de Valladolid

Vallsur cuenta con una nueva tienda de moda infantil para niñas de 4 a 12 años

Se trata de la firma vallisoletana especializada en ropa para niñas de 4 a 12 años que presenta una línea inspirada "en la alegría y la curiosidad por la vida".

El centro comercial Vallsur de Valladolid cuenta con una nueva  tienda de moda infantil 'Rosalita Señoritas', la firma vallisoletana especializada en ropa para niñas de 4 a 12 años que presenta una línea inspirada "en la alegría y la curiosidad por la vida".

  

Ubicada en la primera planta del centro comercial vallisoletano, la tienda cuenta con una superficie de 35 metros cuadrados donde poder adquirir "las coloridas prendas de la marca".

  

Esta inauguración en Vallsur supone la apertura de la primera tienda propia de 'Rosalita Señoritas', perteneciente al grupo Textiles Montecid, que cuenta además con otras tres marcas como 'Rosalita McGee', 'Missing Johnny' y 'Hippyssidy, esta última con tienda propia también en Vallsur.

  

De esta forma, Vallsur continúa con su proceso de renovación para albergar todo tipo de establecimientos y ampliar la oferta comercial.