¡Nueva tecnología desde Finlandia - un enchufe inteligente GSM - en todos los hogares!

VARKAUS, Finlande, March 19, 2013 /PRNewswire/ -- ? "iSocket en todos los hogares" - con este lema, la empresa finlandesa Intellectronics da la bienvenida a la primavera mediante el lanzamiento mundial de los últimos modelos de los enchufes inteligentes GSM iSocket (imagen: http://www.isocket.eu/images/permanent/isocket_smart_house_es_big.jpg) (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130319/601574 ) La familia de dispositivos inteligentes iSocket [http://www.isocket.es ](R) fue creada por Intellectronics en 2011, en Finlandia, y desde entonces ha ido creciendo con fuerza. Las principales prestaciones de estos productos se reflejan en el lema: "Controle su hogar, Ahorre energía, Ahorre dinero". Intellectronics opina que todo el mundo quiere y necesita un sistema de este tipo en su hogar. Por ello surge el lema de la empresa: "iSocket en todos los hogares".


VARKAUS, Finlande, March 19, 2013 /PRNewswire/ --

?

"iSocket en todos los hogares" - con este lema, la empresa finlandesa Intellectronics da la bienvenida a la primavera mediante el lanzamiento mundial de los últimos modelos de los enchufes inteligentes GSM iSocket

(imagen:

http://www.isocket.eu/images/permanent/isocket_smart_house_es_big.jpg)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130319/601574 )

La familia de dispositivos inteligentes iSocket [http://www.isocket.es ](R) fue creada por Intellectronics en 2011, en Finlandia, y desde entonces ha ido creciendo con fuerza. Las principales prestaciones de estos productos se reflejan en el lema: "Controle su hogar, Ahorre energía, Ahorre dinero". Intellectronics opina que todo el mundo quiere y necesita un sistema de este tipo en su hogar. Por ello surge el lema de la empresa: "iSocket en todos los hogares".

Intellectronics considera que los propietarios quieren controlar sus viviendas a distancia, en primer lugar para ahorrar dinero y energía, así como para vigilarlas por temas de seguridad. Los enchufes inteligentes GSM iSocket son capaces de todo esto de una novedosa manera. El enchufe inteligente GSM es una generación de nuevos tipos de dispositivos justos para estos fines. El enchufe GSM incorpora una tecnología nada convencional y Intellectronics pone a su alcance esta tecnología con la esperanza de que el enchufe GSM llegue a ser tan popular como los teléfonos móviles GSM.

A grandes rasgos, esto es lo que el iSocket puede hacer:

-- Facilita el apagado y encendido remotos [http://www.isocket.es/remote-power-on-remote-reboot ] de equipos eléctricos (ordenadores, routers, calefactores, etc.);

-- funciona como un termostato para sistemas de calefacción o refrigeración;

-- envía mensajes de alerta cuando la temperatura ambiente sube o baja de un valor especificado;

-- avisa de fallos en el suministro eléctrico;

-- con accesorios adicionales, envía alertas en el caso de incendio o fugas de gas o agua;

-- proporciona un sistema de seguridad [http://www.isocket.es/sensors ] remoto para instalaciones;

-- y mucho más...

!Todo esto en un producto compacto y fácil de usar!

El rango de modelos ahora lo forman 6 tipos diferentes de clavijas (ver foto [http://www.isocket.eu/images/permanent/isocket_gsm_power_socket_6_plugs.jpg ]), por lo que está disponible para la mayoría de los países sin necesidad de usar adaptadores.

Las páginas web de actualidad y noticias sobre estos productos ya están disponibles en varios idiomas, incluyendo español, francés, alemán e italiano.

Además, la empresa ha abierto dos tiendas online, iSocket e-Store Europe [http://www.isocket.eu/buy ] e iSocket e-Store World [http://www.isocketworld.com/buy ], para suministrar a los clientes de países donde aún no se han establecido redes de distribución.

[TAB] Información de contacto Intellectronics, Finland Enviar email [http://www.intellectronics.co.uk/contacts ] +358923163010

[FTAB]

[TAB]

Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130319/601574

[FTAB]

CONTACTO: Denis Sokolov, denis@intellectronics.fi, Mobile: +358440365464