Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Nueva hornada para Del Bosque: Nolito, Callejón, Morata e Isco en la lista

Los delanteros del Real Club Celta de Vigo, Nolito, del Nápoles, José Callejón, y de la Juventus, Álvaro Morata, y el centrocampista del Málaga Ignacio Camacho son las grandes novedades de la lista de convocados que el seleccionador español, Vicente del Bosque, ha ofrecido para los partidos ante Bielorrusia y Alemania, en una convocatoria a la que regresa el madridista Isco Alarcón.

 

El seleccionador español Vicente del Bosque ha facilitado este viernes la lista para los partidos ante Bielorrusia (15 de noviembre), clasificatorio para la Eurocopa de 2016, y el amistoso ante Alemania (18), en la que las grandes novedades son las de los delanteros Nolito, Callejón y Morata y la del centrocampista Camacho.

 

Por otro lado, respecto a la lista anterior, el salmantino no ha contado con los lesionados Andrés Iniesta ni David Silva, así como con Iturraspe y Rodrigo, mientras que ha llamado a Gerard Piqué pese a que no ha contado demasiado para Luis Enrique en los dos últimos partidos.

 

El día 15 de noviembre, la campeona de Europa recibirá a Bielorrusia en el Nuevo Colombino de Huelva, y tres días después tendrá un amistoso de nivel en Balaídos, en Vigo, ante la actual campeona del mundo, Alemania.

 

LISTA DE 23 CONVOCADOS

 

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United) y Kiko Casilla (Espanyol).

 

DEFENSAS: Raúl Albiol (Nápoles), Marc Bartra (FC Barcelona), Juanfran (Atlético Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona) y Gerard Piqué (Barcelona).

 

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Ignacio Camacho (Málaga), Koke (Atlético Madrid), Juan Bernat (Bayern), Isco Alarcón (Real Madrid), Cesc Fàbregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal) y Raúl García (Atlético Madrid).

 

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Barcelona), José Callejón (Nápoles), Nolito (Celta de Vigo), Álvaro Morata (Juventus) y Paco Alcácer (Valencia).

La gran temporada de Callejón en el Nápoles le ha abierto las puertas de la selección