Nueva fase de la pretemporada del Atlético BM Valladolid con un torneo en Galicia

El viernes y sábado disputa el Torneo Concello Do Rosal (Pontevedra) donde se medirá al FC Porto, Cangas y Atlético Novás. 

La plantilla del Balonmano Atlético Valladolid comienza su tercera semana de pretemporada. Una semana que culminará con la participación del equipo en el XVII Torneo Concello Do Rosal, que se disputa en la localidad de O Rosal en la provincia de Pontevedra. Un torneo en el que el conjunto vallisoletano tendrá la oportunidad de enfrentarse a rivales de peso como el Cangas de Liga Asobal o el FC Porto, campeón de la Liga de Portugal y participante en la próxima Champions League europea.

 

El conjunto dirigido por Nacho González se medirá en semifinales al Atlético Novás, de Primera Nacional, el viernes 21 de agosto a las 21.00 horas. La otra semifinal enfrentará al Cangas (Liga Asobal) y al FC Porto (Campeón de la Liga de Portugal) a las 19.30 horas. Los ganadores de ambas semifinales disputarán la final el sábado 22 de agosto, a partir de las 20.30 horas. A las 18.30 horas se jugará el tercer y cuarto puesto.