Nueva batalla para Bimba Bosé

Bimba Bosé

David Delfín y Bimba Bosé comparten una misma batalla por la vida. El diseñador lucha valientemente contra 3 tumores cerebrales, mientras que Bimba Bosé vuelve a vivir lo que ya conoció en 2014.

Según informa ABC, la modelo y Dj se ha refugiado en las playas de Sotogrande tras sufrir una recaída. El entorno de Bimba ha confirmado al diario que "lleva un tiempo en el sur descansando y sometiéndose a algunas pruebas médicas", mientras que ella no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

 

Un descanso en Cádiz en el que no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesionales. Como ella misma publicó en su Instagram hace casi una semana, su gira con Charlie Centa, su pareja desde hace dos años, sigue en pie.

 

Un compañero de trabajo y de vida que ha sido el gran apoyo de Bimba en los momentos más difíciles. Ella misma aconsejó en una entrevista el pasado mes de octubre buscar ese apoyo a todas aquellas mujeres que estuviesen pasando por su misma situación: "Que intenten encontrar en la intimidad alguien que les pueda apoyar, es fundamental, alguien que les de ese abrazo, que puedan exteriorizar sus sentimientos, es fundamental".

 

Y es que aunque asegure que "me resulta muy difícil mostrar mis lágrimas en público y con tanta gente desconocida me da vergüenza", siempre ha tratado de normalizar la enfermedad y hacerla visible a los ojos de todos aquellos que la quieran ver. La masectomía del pecho izquierdo a la que se sometió en abril de 2014 tuvo su protagonismo en la portada de la revista Vein Magazine, donde como ahora hace su amigo David Delfín, mostró la cicatriz que recorría todo su pecho.