Nos vamos de boda: Cayetano Rivera y Eva González se casan

La pareja lo ha hecho público a través de sus cuentas de Instagram.

¡No hay mejor manera de terminar un domingo que anunciando boda! O eso es lo que habrán pensado nada más y nada menos que Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez que han querido dar esta noticia bomba a través de sus cuentas en diversas redes sociales como Instagram y Twitter.

 

No sabremos si el haber visto el nacimiento de su sobrina Carmen o el que su hermano ha sufrido una grave cogida lo que ha propiciado que los hayan decidido dar el gran paso. Sin duda, son una de esas parejas destinadas a estar juntos para siempre y vivir un feliz cuento de hadas.

 

Corría el año 2013 cuando la feliz pareja compuesta por el torero y la presentadora de MasterChef ponían punto y final a su relación. Cinco años que parecía que se tiraban por la borda. Sin embargo, no era un final cerrado, pues en el verano de 2014, el amor no estaba del todo muerto para los dos y volvían a retomar su romántica historia con mucha más fuerza.

 

A partir de entonces, ya estábamos esperando que se produjese este feliz momento que finalmente ha llegado: la boda. Según han comentado los propios protagonistas, no solo anuncian enlace sino también la fecha y el lugar. "Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad... ¡¡Nos casamos!! ¡¡Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!!" especificaba Eva González.

 

Sin duda, una espectacular noticia que hace que este 2015 sea un año redondo para ellos, tras la vuelta a los ruedos de él sin ningún contratiempo y el éxito del programa MasterChef por parte de la presentadora que ya se enfrenta a la tercera edición del mismo talent show de cocina con los más pequeños.