Norwegian se estrena en Madrid-Barajas con cuatro vuelos semanales a Copenhague

RAUL URBINA- info@raulurbina.Com
La aerolínea noruega ha abierto bases en Gran Canaria, Alicante y Málaga Costa del Sol





MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con una nueva aerolínea tras el debut de la compañía noruega Norwegian, que este viernes ha iniciado las operaciones de la nueva conexión que una la capital con Copenhague, informó Aena Aeropuertos.

Norwegian, que ha programado cuatro frecuencias semanales con salidas los lunes, miércoles, viernes y domingos para esta ruta entre los aeropuertos de Madrid-Barajas y Copenhague-Kastrup, operará desde la terminal T1, con facturación en los mostradores 327 y 328.

Con este estreno de la aerolínea escandinava, cuya aeronave ha sido recibida con un arco de agua de los bomberos, Madrid-Barajas cuenta ya con 22 conexiones semanales directas en la capital danesa.

"Norwegian es una de las aerolíneas más importantes de Europa, ocupando en estos momentos el décimo lugar en el continente por número de pasajeros, el tercero entre las de bajo coste, y su llegada a las instalaciones de Madrid-Barajas representa un nuevo hito en la apuesta por España de la compañía con sede en Oslo", destacó el ente.

En 2012, la compañía ya transportó en sus vuelos con Europa un 32% más de pasajeros que en 2011 y, para esta temporada de verano, ha programado un 52% más de asientos en los aeropuertos de la red de Aena, además de abrir bases en Gran Canaria, Alicante y Málaga-Costa del Sol.