Normalidad y ausencia de incidentes en un primer fin de semana de fiestas de Valladolid abarrotado

La Policía Municipal ha destacado la ausencia de incidentes a pesar de las miles de personas en las calles de Valladolid

Miles y miles de personas en la calle en un multitudinario primer fin de semana de Fiestas en Valladolid. Los conciertos a reventar; en la plaza de toros no cabe ni un alfiler; las casetas y la Feria de Día abarrotadas y el desfile de peñas y el pregón, masivo. Con ambiente más que veraniego, las ferias y fiestas en honor a nuestra Señora de San Lorenzo no han podido tener mejor arranque y, lo que es lo más importante, sin incidentes reseñables.

 

Tribuna de Valladolid ha consultado a la Policía de Valladolid que ha estado más de 72 horas a pie de calle y apenas hay que reseñar ninguna actuación de importancia, excepto la detención de un joven que estaba molestando a algunos espectadores del concierto de John Newman y no contento intentó agredir a dos agentes. No obstante, desde Policía Municipal se explica que es un hecho que “lamentablemente se produce con frecuencia”.

 

Desde el cuerpo municipal de Policía se ha valorado el comportamiento de los vallisoletanos y visitantes que a pesar de abarrotar Valladolid han dado muestra de su civismo.