Nolito: "Creo que puedo adaptarme al estilo de la selección"

El delantero gaditano Manuel Agudo Durán, 'Nolito', ha manifestado este martes que puede "adaptarse" al juego de la selección española y que está a disposición de Vicente del Bosque para cualquier cosa que necesite.

"Creo que me puedo adaptar. Al final es jugar al fútbol con una pelota. Estoy a disposición del míster", respondió el jugador en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de las Rozas tras iniciarse la concentración del combinado nacional.

El jugador fue preguntado sobre el papel que puede aportar al equipo y la renovación en la delantera, subrayando que trae "ilusión". "Tengo la oportunidad de estar en la selección. La esperanza es lo último que se pierde", declaró el delantero del Celta de Vigo.

Acerca del partido del sábado frente a Bielorrusia, Nolito dijo que va a ser especial porque se juega en Huelva y está "cerca" de su *"familia". "Esperanza siempre hay. Tengo la oportunidad de estar en la Selección y ya que estoy aquí, intentaré hacerlo lo mejor posible", respondió el delantero sobre la posibilidad de tener unos minutos.

Sobre el césped de Balaídos y el partido que disputará España frente a Alemania el próximo martes, el atacante andaluz manifestó que el pasado sábado se "levantó un poco" ante el Granada pero cree que estará en "perfecto estado", aunque espera que pare "de llover" para dicho encuentro.

Por último, Nolito comentó que se siente "contento, feliz y tranquilo" y, entre risas, aclaró que los jugadores le propusieron a modo de broma "cantar después de comer" pero que al final no tendrá que hacerlo.