Nochebuena con la Pedroche y a cerrar el año con Scarlett Johansson

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en las calles ya se siente el espíritu de estas fiestas -sobre todo ahora que están las calles iluminadas-. Y si te pone a pensar... ¿Con quién disfrutarias de la última noche de año?

Con estas fechas tan señaladas también se nos avecinan una larga lista de innumerables celebraciones, grandes comilonas, momentos familiares y con amigos y quién sabe si conocer el amor de nuestra vida en Nochevieja, por ejemplo. 

 

Pero, y si tuvieras la oportunidad de elegir un famoso para pasar las fiestas, ¿quién sería? Según una encuesta realizada por Meetic a un grupo de solteros españoles, más de la mitad de los solteros españoles pasaría la Nochebuena con la popular y televisiva Cristina Pedroche. Eso sí, para recibir al próximo año, el 42% no dudaría en tomarse las uvas en las campanadas con la espectacular Scarlett Johansson

 

En el caso de las solteras la decisión no está tan clara, pues las preferencias se dividen entre varios bombones nacionales: el 35% elegiría a Miguel Ángel Silvestre, el 33% se quedaría con el actor Alex González y el 31% esperaría con Cayetano Rivera la llegada de Papá Noel. Pero cuando se trata de despedir el año con un personaje internacional, el 46% ha dejado claro que la opción preferida es el actor americano Bradley Cooper... ¡Por encima de los guapos Brad Pitt y Chris Hemsworth!

 

EL ROMANTICISMO SE IMPONE ENTRE LOS SOLTEROS    

 

Aunque los gustos son muy diversos, algo que si tienen claro tanto los solteros como solteras españolas para Meetic es que, en cuanto a planes navideños se trata, el 56% de los encuestados declara que, de poder pasar Nochebuena con alguno de los famosos, preferirían pasarlo cenando solos a la luz de las velas. Además, al 82% de hombres y mujeres les gustaría recibir una escapada romántica como regalo de Navidad.

 

Y sin importar si es en una cena con la familia, dándolo todo con amigos en un fiesta o a la luz de las velas con un famoso internacional o español, lo que sí está claro es que la mayoría de los solteros españoles creen en eso de 'Año Nuevo, vida nueva' y el 95% confiesa que entre sus deseos para el nuevo año está encontrar una pareja.    

 

¡A por un 2016 lleno de romance!