Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

No te fíes del servicio de videollamadas de WhatsApp: es una estafa

La estafa se ha extendido ya por todo el mundo ofreciendo un servicio que aún no existe y que 'cargará' la factura del usuario que no esté 'al loro'. WhastApp sí tiene previsto ofrecer este servicio más adelante pero aún no está en funcionamiento.

¡Cuidado con las videollamadas a través de WhatsApp! Éstas dan pie a una estafa a nivel mundial que puede hacer perder mucho dinero a los usuarios que se fíen de esta 'propaganda' que ya ha llegado a España tras expandirse por países de América Latina.

 

¿En qué consiste? Es cierto que WhatsApp va a contar dentro de poco con la función de las videollamadas, pero aún no, y por ello todas las páginas que lleguen a nuestro móvil alertando sobre este hecho son una estafa. La voz de alarma sobre este hecho ha recaído en Fabio Assolini, un experto de seguridad de Kaspersky que hace algunas semanas publicó el aviso en su cuenta de Twitter (disponible en este enlace), según publica computerhoy.com.

 

La estafa en cuestión te invita a hacer 'clic' en una página en la que demandan nuestro número de teléfono para poder actovar ste servicio en nuestro móvil, en lo que es una estafa que puede resultar muy cara ya que recibirá todo tipo de mensajes de pago que alargarán, y mucho, la factura cada mes.

 

Así, las videollamadas en WhatsApp tienen que esperar.