"No me creo las cosas que se dicen de James"

El técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, confirmó que Sergio Ramos no estará en Sevilla y que todavía no sabe quién sustituirá a Bale, aunque todo apunta a que será James. 

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha afirmado estar "contento" con el trabajo de James Rodríguez y ha querido huir de los rumores que persiguen al jugador colombiano, y no ha querido confirmar el once con el que saltará el domingo en el Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis, aunque ha reconocido que Sergio Ramos no viajará con el grupo a la ciudad hispalense.

 

"La semana de James ha sido muy buena y estoy contento con lo que está haciendo. Trabaja muy duro, como lo demás, y sabemos que es muy importante. Está preparado para jugar y se verá mañana lo que hacemos", declaró en rueda de prensa.

 

Ante la insistencia de los periodistas sobre el mediapunta colombiano, Zidane ha declarado que le "molestan ciertas informaciones" pero hay que "dejarlas a un lado". "Sí me molestan ciertas informaciones, pero los rumores hay que dejarlos de lado. Me interesa James cuando está aquí, y está trabajando bien. No me creo lo que se dice, porque le veo comprometido. Estoy cerca y no le veo preocupado", manifestó.

 

Por otra parte, el técnico madridista ha confirmado la baja de Sergio Ramos para el partido ante el Betis. "No va a venir con nosotros, no va a jugar. Hemos tomado la decisión con él tras esta semana de trabajo. La próxima semana estará con el grupo y no tendrá molestias", continuó.

 

Sobre el partido de este domingo, ha manifestado que su idea es "repetir el mismo inicio y las mismas ganas" que se vieron ante el Sporting de Gijón. "Falta repetir el mismo inicio, las mismas ganas y la misma concentración. Todo lo que hicimos en la primera parte ante el Sporting. Sabemos que los partidos son diferentes pero creo que los jugadores están concentrados", afirmó.

 

"Cambiar de entrenador es siempre un plus. Cuando trabajo durante la semana me fijo en el contrario, pero mañana me voy a fijar solo en nosotros y en nuestro planteamiento. Hemos preparado el partido muy bien. Será difícil porque además jugamos fuera y será distinto. Jugar contra el Madrid significa mucho para todos los equipos y tenemos que hacer bien las cosas para contrarrestarlo", subrayó.

 

Zidane ha reiterado que está "contento" tras sus primeros 20 días al frente del banquillo del Real Madrid, y cree que van en "la dirección correcta". "Me siento bien. Estoy contento, trabajando cada día. De verdad noto que hay una evolución. Llevo dos partidos como entrenador de Primera por lo que hay que ir poco a poco, pero estoy contento con lo que están haciendo los jugadores", declaró.

 

"Tenemos 26 jugadores y para mí el premio es que cada semana hay un 11. Hay otros jugadores que están fuera de la lista y pienso sobre todo en ellos. Cuando tengamos dos partidos por semana, necesitaremos listos a todos. No es necesario fichar porque no voy a buscar fuera lo que ya tengo dentro", aseveró.

 

Sobre los centrales que él tiene y a quién prefiere alinear como titular, ha reconocido que tiene "cuatro centrales muy buenos" y es su "responsabilidad" elegir a dos cada partido. "Es mi responsabilidad, tomar decisiones. Mejor tener cuatro buenos que cuatro que sean menos fuertes. Prefiero tener cuatro jugadres de este nivel y elegir entre ellos", continuó.

 

"Nacho no se va a marchar. Es uno más y es un jugador joven que es el futuro del equipo. Entrena bien y estoy contento. Le quiero en el equipo", confirmó.

 

Para finalizar la rueda de prensa, no ha entrado a valorar las declaraciones de Sergio Busquets en las que decía que el Atlético de Madrid era su principal rival. "No me importa, solo me importa el partido de mañana. Para mí, si quieres ganar algo hay que ganar a todos", concluyó.