Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

No le reconocen por la calle y... Jay - Z se enfada mucho

El otro integrante de la todopoderosa pareja más rica del mundo de la música parece que no es tan conocido como él creía.

Imagínate que eres un cantante bastante popular en el mundo además de ser el marido de una de las súper estrellas más conocidas en todo el globo y vas paseando por la calle y no te reconocen. ¿Cómo te sentirías? Mal, ¿verdad? Pues así es como se ha sentido nada más y nada menos que Jay-Z.

  

El otro integrante de la todopoderosa pareja más rica del mundo de la música parece que no es tan conocido como él creía. Paseando por la ciudad de París, acudiendo al Lovre junto con Beyoncé y la pequeña Blue Ivy, los tres iban de camino a la entrada del popular museo. Allí se encontraba un videoaficionado grabando el momento.

  

Pero, no sabía que se convertiría en noticia. Y es que, inocente de él, este joven que grababa a la guapísima Beyoncé no se le ocurrió otra cosa que preguntar: "¿Quién es él?", refiriéndose al popular rapero Jay-Z. Algo que no supo encajar de buena manera la pareja de la cantante de Single Ladies que no dudaba en reprocharle a este joven: "¿Quién eres tú?".

 

Eso sí, lejos de intimidar al videoaficionado, éste le respondió, "Yo, Paul". Como decimos, es un fastidio ser una estrella y que no te reconozcan, aunque el caso es que este joven debería replantearse también en que mundo vive pues la sonada crisis matrimonial que lleva esta pareja durante todo el verano y los diversos temas que han protagonizado (el incidente del ascensor con Solange o los MTV Video Music Awards donde el rapero acudía a entregar un premio a su mujer), no son cosas que hayan salido en un único medio.

  

Al final, según hemos podido ver en el Instagram de Jay-Z, el rapero disfrutó de la visita al Louvre y no dudó en posar junto a su mujer con el mítico cuadro de Leonardo Da Vinci, La Mona Lisa.

 

 

Imagínate que esto le llega ocurrir a Kayne West... Su reacción hubiese sido hilarante.