Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

No habrá venta de cerveza en el estadio José Zorrilla durante la final de rugby

El estadio José Zorrilla acogerá este sábado una final por la permanencia. JUAN POSTIGO

El temor a que pueda haber algún tipo de sanción hace echar para atrás la promesa inicial de que habría alcohol, en una final que disputarán los dos equipos de Valladolid.

Donde dije digo, digo Diego. Después de que el presidente del VRAC, José Antonio Garrote, asegurase por activa y por pasiva este lunes en la presentación de la final de rugby que sí se vendería cerveza –con y sin alcohol- dentro del estadio José Zorrilla, finalmente no será así. La posibilidad de exponerse a una cuantiosa sanción ha hecho echarse para atrás a la organización, después del revuelo montado tras lo que ha resultado ser una confirmación fallida.

 

Así lo ha adelantado el periodista David García, de Radio Marca Valladolid, de manera que la final que se disputará en el feudo blanquivioleta será un poco más deScafeinada, pese a las palabras de Garrote hace unos días.

 

“Sí, sí”, explicó este lunes de manera escueta el presidente del VRAC antes de ser preguntado una vez más por la normativa que rige la situación y que en principio impediría la venta de alcohol. “Al rugby, como es un deporte amateur, nunca se le ha aplicado eso. No se permite en el graderío del estadio, eso dice la norma”, hizo ver el presidente del equipo quesero, dando por hecho que en los vomitorios sí habría cerveza. De hecho, según pudo saber Tribuna, dentro del estadio la marca elegida habría sido Mahou.

 

Según desvela Radio Marca, la decisión se habría tomado en la reunión de seguridad celebrada este miércoles, en la que por cierto también se optó por incrementar los efectivos policiales inicialmente programados ante la inesperada afluencia de público. ¿La buena noticia? La fan zone que se instalará junto al estadio sí contará con cerveza entre sus productos de venta.

Noticias relacionadas