NNGG de Valladolid organiza un campeonato de fútbol sala en Portillo

Uno de los partidos celebrado en el polideportivo de Portillo.

Portillo ha sido la localidad elegida para celebrar el I Campeonato Intermunicipal de NNGG Valladolid.

Con motivo de la celebración del día internacional del deporte, NNGG Valladolid ha celebrado su I Campeonato Intermunicipal de la organización político juvenil. El campeonato se ha desarrollado durante toda la tarde del domingo en el polideportivo de Portillo y han participado las distintas Juntas Locales de NNGG Valladolid.

 

A las 11:00h se jugó el partido inaugural entre una selección del Comité de ejecutivo de NNGG Valladolid y del Comité ejecutivo del Partido Popular de Valladolid. Entre los participantes más destacados del mismo se encuentran Ramiro Ruiz Medrano, Jesús Julio Carnero, Antonio Martínez Bermejo, Alfonso Centeno o Borja García Carvajal, entre otros.

 

Borja García Carvajal, Presidente de NNGG Valladolid y concejal del ayuntamiento de Valladolid reconoce que “Nuevas Generaciones de Valladolid ha organizado un torneo de fútbol y un partido contra la directiva del Partido Popular de Valladolid para reivindicar los valores del esfuerzo, el sacrificio y el trabajo en equipo que con motivo del Día Internacional del Deporte celebramos”.