Nissan refuerza su red comercial en España con cinco nuevos concesionarios

El fabricante de automóviles Nissan ha ampliado su red comercial en España con la incorporación de cinco nuevos concesionarios, situados en Cantabria, Almería, Huelva, Santiago de Compostela y A Coruña, informó la empresa en un comunicado.


MADRID, 31 (EUROPA PRESS)



La corporación destacó que estos nuevos puntos de venta y reparación permitirán reforzar su red de distribución en el mercado nacional en un momento en el que la marca está inmersa en un proceso de lanzamiento de nuevos modelos, como el recién presentado Note.

El primero de estos centros es AG Parayas, que se sitúa en la ciudad de Santander y que cuenta con más de 425 metros cuadrados de exposición y de 1.600 metros cuadrados para el servicio de posventa. Asimismo, el nuevo AndalMotor Automoción, situado en Almería, tiene 620 metros cuadrados para venta y 1.285 metros cuadrados para posventa.

El nuevo concesionario de Huelva se denomina Andalsyr y tiene un espacio de 520 metros cuadrados para exponer automóviles, mientras que la zona de taller cuenta con 2.235 metros cuadrados. En Santiago de Compostela, el nuevo centro se llama Caeiro Rey, con 550 metros cuadrados para exposición de coches y 1.100 metros cuadrados para talleres.

El último de los concesionarios que ha abierto la marca en España es Automóviles AntaMotor, que se Perillo-Oleiros (A Coruña) y que ofrece a sus clientes un espacio de 385 metros cuadrados para mostrar vehículos nuevos y de 1.350 metros cuadrados para zona de posventa.