Nintendo vuelve al pasado y lanza la NES en versión mini

Nintendo no se quiere quedar atrás en los nuevos juegos y reinventa su mítica NES, que saldrá a la luz a finales de año con 30 juegos incluidos.

 

 

En plena revolución de Pokémon GO, Nintendo se ha hecho hueco entre las criaturas para recordar que los clásicos nunca mueren y ha anunciado que la mítica consola NES estará de vuelta antes de fin de año, en una versión 'mini' que incluirá 30 juegos. 

 

La consola será una réplica prácticamente idéntica a la original pero en tamaño 'mini'. Funcionará con HDMI y contará también con conexión USB y un mando como el que ya traía la consola original. La consola llegará con 30 juegos distintos incluidos en la memoria interna de la consola entre los que se incluyen Donkey Kong, The Legend of Zelda, Metroid, Pac-Man o Kirby's Adventure, entre otros. 

 

La NES estará disponible el 11 de noviembre de este mismo año y tendrá un precio de salida de 59,99 dólares, en el que se incluye la consola, los mandos y los 30 juegos anunciados por la marca. Además, los usuarios podrán comprar un segundo mando para la consola retro por solo 9,99 dólares. 

Noticias relacionadas