Niños, vamos a ver a a papá Hemsworth vestido de mujer en la tele

El pasado sábado, Chris Hemsworth visitaba el plató del popular programa, Saturday Night Live, donde no dudó en disfrazarse de mujer para protagonizar un sketch gracioso hablando de actores hot que están invadiendo la gran pantalla. El caso es que Thor aparecía vestido como una más en una curiosa reunión de amigas. 
 



Sin duda, el actor se lo pasó igual de bien que en El Hormiguero junto a Tom Holland, en el popular programa, Saturday Night Live. Participó en todos los gags que le habían propuesto desde el programa de la NBC y, sin duda, hizo reír a la audiencia. El caso es que los pequeños que tiene Chris con nuestra espectacular actriz, Elsa Pataky, no se pudieron quedar a ver el programa en directo.

 

Por eso, la imagen de Women'secret quiso que sus tres renacuajos, India Rose y los mellizos, Tristan y Sasha viesen a su papá al día siguiente en el programa vía online. ¿Los tres peques vieron a su papá disfrazado de mujer? Pues lo mismo sí, pero entendemos que aún son bastante pequeñines para que hayan entendido las bromas que quería transmitir su papá a través del programa.

 

Sin embargo, parece que en la casa de los Hemswoth-Pataky se apoyan mutuamente y les inculcan a sus pequeños el ver en todo lo que han participado sus papás. "Viendo a papa en @nbcsnl (Satyrday night live), que ilusión", escribía Pataky en su cuenta de Instagram con una foto de sus hijos pendientes de la pantalla del ordenador.