Nikos ya entrena con el Real Valladolid y está listo para debutar

Nikos, en su primer entrenamiento con el Real Valladolid. ANDRÉS DOMINGO

El griego entrenó este miércoles por primera vez con sus compañeros y destacó en su presentación que "está aquí para subir a Primera".

Sin ningún otro horizonte, sin ninguna otra meta. El nuevo jugador del Real Valladolid, Nikos Karámpelas, dejó bien claras cuáles son sus intenciones tras entrenarse por primera vez con sus compañeros este miércoles. "Estoy aquí para ayudar al equipo a subir a Primera, no hay otra posibilidad", hizo ver el jugador griego, que ya se ve listo para debutar.

 

Y desde ahí, su misión está clara. "Soy más defensivo que ofensivo, pero puedo acostumbrarme al juego del equipo y ayudarle donde sea". Desde luego se supone que su posición primordial será la de lateral zurdo, pero no se descarta que en alguna ocasión tenga que ejercer como central.

 

Desde luego, si algo le sobraba en el Levante eran buenas referencias para acabar en Valladolid, y de hecho fue la constante insistencia de Braulio lo que en parte terminó de convencerle. "Todos me han dicho lo mejor, tanto por el club como por la ciudad. He hablado con Roger, Pedro López...". Poco más que decir.

 

Y fue ahí donde quiso comenzar el griego a marcar terreno. "El último año fue complicado para mí. En el fútbol puedes jugar un día y al siguiente no, estaba trabajando muy bien y creo que esto se ve en el campo. He jugado poco, pero físicamente estoy bien porque he entrenado". Tendrá que ser Portugal el que decida si el nuevo debuta el sábado ante la Ponferradina.