Nieves Herrero destapa en Valladolid la apasionada relación entre Dominguín y Ava Gadner

Nieves Herrero y Paco Heras en la presentación de la nueva novela de la periodista. A.MINGUEZA

La periodista ha presentado en Valladolid su última novela 'Como su no hubiera un mañana', que será llevada a la televisión.

La periodista y escritora Nieves Herrero  ha presentado en Valladolid su nueva novela histórica 'Como si no hubiera un mañana', la historia de la pasión entre la actriz Ava Gardner y el torero Luis Miguel Dominguín.

   

El acto, en la Librería Oletvm, ha contado con  el empresario cinematográfico y teatral Paco Heras. Si hubo dos amantes "apasionados, dispuestos a vivir el momento y entregarse sin doblez alguno al deseo", esos fueron Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner. La relación amorosa entre el torero y la actriz duró dos años y su historia ha sido evocada por la novela de Nieves Herrero'.

   

Así la vivieron sus dos protagonistas, dos mundos "apasionantes y distintos" unidos por la "atracción irrefrenable", dos "espíritus solitarios" dispuestos a encontrar el amor. Nunca un hombre y una mujer fueron "tan libres y, a la vez, tan encadenados a una pasión".

   

La periodista Nieves Herrero se estrenó "con éxito en el género" de la novela histórica con 'Lo que escondían sus ojos', sobre el amor prohibido entre Sonsoles de Icaza, esposa del marqués de Llanzol y musa del modisto Balenciaga, y el ministro de Asuntos Exteriores y cuñado de Franco, Ramón Serrano Súñer.

   

Este trabajo contó con seis ediciones publicadas por La Esfera y 100.000 ejemplares vendidos, de la que Mediaset ha comprado los derechos para realizar una serie con el mismo título, que será protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada.