Nieves Álvarez, ¿la nueva conquista de Andrés Velencoso?

Nieves Álvarez

La rumorología se ha centrado en esta ocasión en la guapísima modelo Nieves Álvarez y curiosamente el también modelo, Andrés Velencoso. El guapo de B&b se acaba de quedar soltero tras su repentina ruptura con Úrsula Coberó, que le habría pillado con las manos en la masa de otra y Nieves Álvarez está ya oficialmente divorciada.

 

Era el programa Arucitys el que dejaba caer que entre los dos guapos modelos podría haber habido una cita, toda una bomba informativa en el cuore. Sin embargo, Nieves Álvarez que se ha expuesto al ojo público tras estos rumores, ha evitado mencionar cualquier cosa del de Tossa de Mar.

 

Por su parte, la revista Cuore trae en su portada una fotografía de ambos tomada el pasado mes de febrero cuando disfrutaron de una cita para dos en un conocido hotel de Madrid. Ahora, es la misma revista la que menciona la cena celebrada el pasado 5 de diciembre en un discreto hotel de Girona. 

 

Solamente el tiempo nos dirá si entre estos dos guapos nacionales hay algo más que una estrecha relación de amistad; y es que ambos han compartido varios proyectos profecionales.