Nieves Álvarez, Amaia Salamanca o Paula Echevarría deslumbran en los Premios Mujer Hoy

Nieves Álvarez, Amaia Salamanca o Paula Echevarría deslumbran en los Premios Muj

El Casino de Madrid se vistió de gala el pasado miércoles para albergar la entrega de los premios de una de las revista más importantes de nuestro país, Mujer Hoy. La entrega de premios estuvo repleta de rostros conocidos entre los que se dejaron ver algunas ganadoras de la noche como fue el caso de Nieves Álvarez que volvió a deslumbrar con su elegancia y belleza.

Entre las invitadas de la noche también estuvieron muchos otros rostros conocidos del mundo de la televisión como Amaia Salamanca, Yon González, Paula Echevarría, Espido Freire, Mar Saura, Cecilia Freire, María Castro, Marta Hazas, Corina Randazzo, Álex Gadea, Marta Larralde, Carmen Lomana o Samantha Vallejo- Nájera entre otros.


Una de las más merecedoras del premio 'Mujer Hoy' es sin duda Nieves Álvarez y es que la modelo compagina a la perfección su faceta como madre y la de modelo. Nieves confesó que sus hijos están muy orgullosa de ella y de su trabajo y que aunque su hija pequeña apunta maneras para dedicarse al mundo de la moda no le gusta mucho.

Otra de las mujeres de nuestro país que se ha adaptado a la perfección en su faceta como madre es Amaia Salamanca. La actriz aseguró que está disfrutando mucho de su faceta como madre porque al igual que el resto de mujeres ha descubierto algunas cualidades que no sabía que tenía como mujer y como madre trabajadora.