Neuromarketing y comunicación, a estudio en la UEMC de Valladolid desde el 16 de octubre

Bajo el título 'Curso profesional de Neuromarketing aplicado a la comunicación', la actividad contará con expertos en ambas áreas de conocimiento.

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid acogerá desde el 16 de octubre hasta el 21 de noviembre un curso de formación teórico-práctica sobre neuromarketing en la comunicación con el objetivo de mostrar las particularidades de esta rama neurocientífica y las posibilidades que ofrece al entorno empresarial.

 

Bajo el título 'Curso profesional de Neuromarketing aplicado a la comunicación', la actividad contará con expertos en ambas áreas de conocimiento que disertarán sobre las ventajas de aplicar la neurociencia en la actividad mercantil y su influencia.

 

Así, el curso, organizado por la empresa Sociograph Neuromarketing, abordará la neurociencia del consumidor, las técnicas de neuroimagen, anatomía y fisiología del cerebro, las emociones como generadoras de preferencias, el 'target', la elección del emisor y criterios de control y rentabilidad, entre otros.

 

Destinado tanto a estudiantes como a profesionales de publicidad, comunicación, administración, comercio o marketing, entre otras disciplinas, el curso se desarrollará los viernes, de 16.00 a 20.00 horas, y los sábados, de 09.00 a 13.00. En total, 50 horas por las que los alumnos que se inscriban recibirán una acreditación oficial de dos créditos ECTS por parte de la UEMC.

 

Previamente, el Salón de Grados de la UEMC acogerá el día 5 de octubre 'Neuromarketing & Communication Forum', jornada informativa que tendrá una duración de dos horas, de 18.00 a 20.00, y cuya entrada e inscripción es gratuita. Más información para ambas actividades en la página web www.sociograph.es o a través del correo neuromarketing.forum@gmail.com.