Navival llega fiel a su cita con Valladolid a partir del 26 con propuestas para todos los niños

El horario de Navival será de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00, si bien el 31 de diciembre abrirá solo por la mañana y el día 1 de enero permanecerá cerrado. 

Este sábado 26 de diciembre abrirá sus puertas Navival, el parque de ocio infantil que organizan la Feria de Valladolid y la empresa Alejop Ocio, de modo que hasta el día 4 de enero el recinto ferial se convertirá en escenario de múltiples propuestas para el ocio y la diversión de los más pequeños en sus vacaciones escolares.

  

Según han informado sus promotores a través de un comunicado remitido a Europa Press, Navival ofrece actividades para niños desde los tres hasta los doce años. Los jóvenes encontrarán desde pistas de coches de choque hasta una atractiva oferta de hinchables para diferentes edades, camas elásticas, futbolín gigante, pompas de jabón, pista polideportiva, ludoteca, coches de pedales, tiro con arco o pista de patinetes.

  

Además, se llevarán a cabo talleres de globoflexia, capoeira, grafitis, música, artes marciales, patinaje, baloncesto, espectáculos de magia, malabares, teatro y cuentacuentos.

  

El horario de Navival será de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.00, si bien el 31 de diciembre abrirá solo por la mañana y el día 1 de enero permanecerá cerrado. La entrada infantil tiene un coste de 6,5 euros y permite disfrutar de las atracciones cuantas veces lo desee el usuario, mientras que la entrada de adultos costará 1,5 euros. Además hay descuentos para grupos.

  

Este año participa por primera vez en Navival la Fundación Social Asvai, que trabaja en pro de la integración social de la infancia y actualmente atiende a más de 80 niños entre tres y 16 años. Darán a conocer su labor y llevarán a cabo una campaña de recogida de material escolar para ayudar a los más desfavorecidos. Los visitantes que deseen colaborar con Asvai podrán entregar el material en el expositor que tendrán instalado en la feria.

  

En la organización de actividades de Navival colaboran, entre otras  empresas e instituciones, EDP, Michelin, la Escuela Municipal de Música de Valladolid, La era de las Aves de Fresno el Viejo, Ocio-Sport, Eco Ocio, Abadá Capoeira, Club Baloncesto Ciudad de Valladolid, Centro Deportivo Kundaly, Cdo Covaresa, gimnasio Vallafit, Star Night, Ayuntamiento de Valladolid, Club Patinaje Olena, Teloncillo Valladolid, imprenta Maas, AbcDani, Coca Cola, la delegación vallisoletana de Tiro con arco, Unión de Radioaficionados, Policía Nacional y Guardia Civil.

Noticias relacionadas