Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Navival abrirá sus puertas a partir del 26 de diciembre en la Feria de Valladolid

El parque de ocio infantil ofrecerá hasta el día 4 de enero gran variedad de actividades para los más pequeños en el recinto ferial vallisoletano

El parque de ocio infantil Navival que organizan la Feria de Valladolid y la empresa Alejop Ocio se instala en el recinto ferial durante las vacaciones de los más pequeños, de tres a doce años, para que disfruten con actividades como pistas de coches de choque, hinchables, camas elásticas, futbolín gigante, tiro con arco, ludoteca, pista de patinetes etc. Además se llevarán a cabo talleres de globoflexia, grafitis, música, malabares, teatro, cuentacuentos, etc.

 

El horario de Navival será de 11:00 a 14:30h y de 17:00 a 21:00h. El día 31de diciembre abrirá solo por la mañana y el día 1 permanecerá cerrado durante todo el día. El precio de la entrada infantil es de 6,5 euros, y la entrada para adultos cuesta 1,5 euros.

 

La Fundación Social Asvai participa en Navival por primera vez y quieren dar a conocer su labor por la integración social de la infancia. Esta asociación llevará a cabo, en este parque de ocio, una campaña de recogida de material escolar para ayudar a los más desfavorecidos. Todo aquel que desee entregar el material escolar lo depositará en el stand instalado en la feria.

 

Además, el jueves 31 de diciembre, a las 12:00 del mediodía, Navival quiere celebrar las campanadas anticipadas, repartiendo doce gominolas de la suerte y muchas sorpresas a los visitantes.