Navas regresa al filial del Valladolid y Javi Chica se perfila como nuevo refuerzo del primer equipo

Javi Navas regresa al filial vallisoletano tras varias temporadas fuera de casa. Javi Chica descarta ofertas de primera división para firmar por el Real Valladolid. 

Parece ser que la llegada de Braulio Vázquez como nuevo director deportivo y de Rubi como entrenador del primer equipo está ayudando en gran medida a fraguar la cantera del Real Valladolid. Con su ascenso a Segunda División B el filial vallisoletano vuelve a lugar que debería estar y, la directiva no tiene intención alguna de que el equipo vuelva a perder la categoría. Para este propósito, el equipo que entrenará Rubén de la Barrera contará con el que fue en su día capitán del Promesas, Javi Navas. 

 

Javi Navas debutó en segunda división en la temporada del ascenso con Miroslav Djukic. La temporada siguiente, cuando se presuponía que el futbolista pasaría a formar parte de forma definitiva de la primera plantilla blanquivioleta, acabó siendo jugador del filial del Club Atlético Osasuna. Pasada un temporada, pasó a formar parte del filial del Getafe. Ahora es momento para Javi de volver a casa y demostrar la experiencia que ha adquirido lejos de Valladolid y la destreza futbolística que guarda en su interior.

 

JAVI CHICA, INMINENTE NUEVO REFUERZO

 

Como se viene informando en los últimos días, el que fuera lateral derecho del Real Betis Balompié interesa a varios equipos, entre ellos varios de primera división, como el Eibar o el Córdoba. A pesar de ello, según la Cadena Ser, el futbolista ha decidido firmar por el Real Valladolid y unirse al nuevo proyecto deportivo liderado por el que fuera su entrenador en el Espanyol B, Rubi.