Navas: "Negredo y yo estábamos convencidos de fichar por el City"

Confía en explotar su 'asociación' en la 'Premier League'.

El extremo español del Manchester City Jesús Navas celebra tener como compañero de equipo al también exjugador del Sevilla Álvaro Negredo, confía en explotar su 'asociación' en la 'Premier League' y aseguró que tanto él como el madrileño estaban "convencidos" por fichar por "un gran club" como el City.

 

"Le conozco muy bien, marcó muchos goles en el Sevilla y estoy muy contento de que me siga. Yo tenía muy claro qué es lo que quería, quería fichar por el City. Lo mismo pasó con Negredo, ambos estábamos convencidos de que es un gran club por el que queríamos fichar", manifestó en declaraciones a la web oficial del club que recoge Europa Press.  

 

Tras unos días de descanso después de disputar la Copa de Confederaciones con la selección española, Jesús Navas aterrizó en Hong Kong para unirse a la plantilla del City en el trabajo de la pretemporada. Navas dijo que el fichaje de Negredo hará su adaptación al club inglés "más fácil".

 

"No sólo tenemos una buena relación dentro del campo, sino que también fuera de él. Hemos jugado juntos y nos conocemos mucho. Queremos llevar nuestra sociedad a la 'Premier League'. Pero esto es un esfuerzo de equipo y todos tenemos que aportar para lograr el éxito", aseguró el de Los Palacios.

 

Para el internacional español será "muy emocionante y divertido" verles jugar juntos en el equipo de Manuel Pellegrini, un entrenador al que le tiene un "gran respeto". "Tiene mucha experiencia. Ganó muchos partidos con Villarreal y Málaga y no tenía demasiados recursos. Su estilo de juego encaja perfectamente conmigo, así que estoy encantado de poder jugar para él", se felicitó.