Navarro sufre una rotura de fibras pero el Barcelona no le descarta

El jugador del FCB Regal se lesionó en el cuarto partido de la serie.

El capitán del FC Barcelona Regal, Juan Carlos Navarro, sufre una rotura muscular producida durante el cuarto partido de la final de la Liga Endesa contra el Real Madrid, pero el equipo azulgrana ha asegurado en su parte médico que no está descartado de cara al miércoles, sino que "es duda" para el partido que decidirá el campeón.

  

"Juan Carlos Navarro, con una rotura fibrilar distal del bíceps femoral de la pierna derecha, es duda para el quinto partido de la final de la Liga Endesa contra el Real Madrid", anunció el Barcelona Regal en su página web.

  

El escolta de Sant Feliu se lesionó en el tercer periodo del cuarto partido y no pudo disputar el tramo final del enfrentamiento contra en el Real Madrid en el Palau Blaugrana. Sin embargo, el equipo de Xavi Pascual logró sobreponerse a la ausencia de su líder ofensivo y lograr una victoria para llevar la final hasta el quinto partido.

  

De cara al partido de este miércoles en Madrid (22 horas), la duda del capitán aumenta los problemas de lesiones de su equipo, que ya se quedó sin Pete Mickeal y Nathan Jawai. Esta temporada, el balance del Barça Regal sin Navarro esta temporada es de cuatro triunfos y cuatro derrotas, con victorias en las pistas del Besiktas o el Montepaschi Siena.