Naturhouse continuará como patrocinador oficial del equipo Tuenti HP 40

Vanessa Revuelta, vicepresidenta de Naturhouse, con el equipo Tuenti HP 40 en Mo
La compañía Naturhouse confirmó este jueves que seguirá siendo patrocinador oficial del equipo Tuenti HP 40 que buscará el título mundial de la categoría de Moto2 con Pol Espargaró, Tito Rabat y Axel Pons.



MADRID, 4 (EUROPA PRESS)



"El esfuerzo y la constancia, así como una alimentación sana son valores que están presentes en MotoGP, de la misma manera que Naturhouse los defiende y fomenta asesorando a las personas acerca de cómo seguir una dieta equilibrada y nutrirse de forma saludable", señala Vanessa Revuelta, vicepresidenta de la empresa multinacional de origen español experta en nutrición y dietética.

Por su parte, Sito Pons también se mostró feliz por este anuncio. "Estamos muy contentos de seguir contando con una empresa de nuestro país con proyección internacional como Naturhouse, con la que compartimos muchos valores como constancia, esfuerzo y perseverancia, y siempre con un objetivo de éxito bien definido. Esperamos que en esta segunda temporada juntos seamos capaces de mejorar el subcampeonato del mundo y que Naturhouse siga encontrando en el equipo Tuenti HP 40 una colaboración que satisfaga sus necesidades", afirmó.