Nacho Martín, en el quinteto ideal de la jornada en la Liga ACB

Nacho Martín, en una acción del partido ante el Joventut.

El jugador vallisoletano vuelve a estar entre los mejores de la competición en la mejor temporada de su carrera deportiva.

El ala-pívot del Blancos de Rueda, Nacho Martín, cuajó otra memorable actuación el pasado sábado ante el FIATC Joventut y con 27 de valoración ha sido incluido por la ACB en el Mejor Quinteto Liga Endesa de la jornada 20.

 

El capitán del cuadro morado recibe esta designación por tercera vez en la presente temporada y lo ha hecho firmado dobles figuras con 22 puntos y nada menos que 13 rebotes, segunda mejor marca de la semana, que le ha valido ser nominado con el valor de “Entrega”.

 

Martín fue clave ante los verdinegros para la importante octava victoria del Blancos de Rueda, completando su estadística al margen de los 22+13+27 con 8/14 de 2 y 2/2 de 3 en el tiro, a lo que sumó 2 asistencias y 2 mates, según una información elaborada por el club. El jugador vallisoletano sigue liderando a su equipo en el ranking ACB donde es sexto con 15.8 de valoración media, mientras que es 11º en anotación con 13.3 puntos por encuentro y sexto en rebotes con 6.4 por partido dentro de la estadística individual de la Liga Endesa.    

 

El hijo del histórico del club pucelano Morti, ha compartido cinco ideal con su ex compañero Ricardo Uriz, ahora en el CB Canarias, Morris Finley del Lagun Aro GBC, Ante Tomic del Regal FCB y Andrés Nocioni del Caja Laboral. 

Noticias relacionadas