Nacho Martín, del Blancos de Rueda, MVP del mes de marzo

Nacho Martín

Finaliza el mes con un media de 21,8 puntos. 

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

 

El jugador del Blancos de Rueda Valladolid Nacho Martín ha sido elegido 'MVP' del mes de marzo, tras finalizar con una valoración media de 21,8 puntos, siendo la primera vez en su carrera en la Liga Endesa que recibe este reconocimiento.

 

El ala-pívot pucelano, en su sexta temporada en la Liga Endesa, se ha convertido en el máximo referente del Blancos de Rueda Valladolid, equipo que ha cosechado tres victorias en las cinco jornadas ligueras disputadas en el mes de marzo.

 

Además, Nacho Martín logró su mejor actuación el pasado fin de semana, al sumar 19 puntos y 11 rebotes, en el triunfo del Blancos de Rueda frente al UCAM Murcia, partido que finalizó con 34 puntos de valoración en su estadística y la segunda designación de la temporada como mejor jugador de la jornada.  

 

En la primera jornada del mes de marzo, el ala-pívot brilló ante el Basquet Manresa con 19 puntos, 8 rebotes, y 23 de valoración, mientras que en la segunda jornada de marzo, ante Asefa Estudiantes, sumó 22 puntos y capturó 7 rebotes, acabando el partido con 21 de valoración final.

 

Martín aseguró sentirse "muy contento" tras recibir el MVP de marzo. "Es un reconocimiento que se suma a los dos de Jugador de la Jornada que llevo esta temporada. Estoy feliz por conseguirlo, porque estoy jugando bien, pero sobre todo porque el equipo está ganando y porque creo que estamos superando muy bien las adversidades", dijo.

 

Además, señaló que esta designación le motiva "para seguir en la misma línea". "Para seguir siendo regular y, sobre todo, para que el equipo siga así en las siete jornadas que quedan y logre buenos resultados en este sprint final", indicó.

 

Sobre sus expectativas para estas últimas semanas de competición, el ala-pívot del Blancos de Rueda Valladolid confía en ser "regular". "Como lo vengo haciendo en las últimas jornadas, por no decir toda la temporada, tanto yo como el equipo, que siempre está dando la cara, a pesar de todas las bajas que hemos tenido", apuntó.

 

Con respecto a los logros que está obteniendo en la mejor campaña de su carrera, Nacho Martín reconoció que nunca había tenido "una temporada así". "Son cosas que antes nunca me paraba a pensar, porque todo lo que estoy consiguiendo este año no lo había logrado en ningún otro sitio. Supone una gran ilusión para mí, porque nadie esperaba que hiciera estas cosas", subrayó.

 

Para finalizar, el 'MVP' de marzo comentó que la temporada "se cerrará de manera perfecta", si consiguen la permanencia. "Yo creo que con una victoria más lo tendremos. Además, estoy seguro que estamos en el buen camino. Si lo logramos y yo sigo así, creo que habrá sido un gran año para mí", concluyó.