Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

Nacho González: “Vamos a Granollers sin nada que perder”

El entrenador del Cuatro Rayas asegura que “es importante llegar a los minutos finales de partido con un marcador bajo e igualado para poder dar la sorpresa”.

No hay mejor manera de comenzar la temporada que con una victoria. Hace que tanto jugadores como afición templen los nervios y se den cuenta de que el año que da inicio puede ser mejor que el pasado. Después de llevarse los dos primeros puntos ante el Ángel Ximénez, el entrenador del Cuatro Rayas, Nacho González, ha querido templar los ánimos en la previa de un viaje complicado como es el de Granollers.

 

“Es un equipo que ha mantenido el bloque, menos Malasinska y Gonzalo, pero han fichado a Álvaro Ruiz, un jugadorazo, y en la portería Matías Schulz”, ha comenzado el técnico del Cuatro Rayas. “Sin duda es un conjunto para estar en la parte alta de la tabla, entre los dos o tres primeros y llegar a puestos europeos”.

 

Eso sí, Nacho ha dejado claro que ni se les ha pasado por la cabeza tirar la toalla. “Está claro que la Liga está este año igualada, a excepción de la superioridad de un par de ellos como el Barcelona o Naturhouse. Por eso hemos de ir con la mente puesta en que el marcador sea bajo, con el nivel defensivo que demostramos en el primer partido y llegar a la parte final del partido igualados. Así podremos dar la sorpresa”, continuó el técnico.

 

Además, también aseguró que el equipo debe tener algo que demostró de manera sobrada en la primera jornada. “De lo que estoy realmente satisfecho del sábado pasado es la actitud que tuvimos. Hay que jugar siempre así, más en casa ya que la permanencia pasa por tenerla aquí, pero hay que tenerla siempre. Aquellos equipos que consigan sacar puntos fuera de casa, que es difícil, serán los que queden más arriba en esta Liga igualada por abajo”.

 

PLANTILLA FUERTE

 

Por otra parte, Nacho quiso destacar la buena plantilla con la que cuenta el Granollers, Álvaro Ruiz y Schulz aparte. “Tienen dos hombres por puesto, catorce muy buenos, y es de los pocos que tienen dos zurdos realmente buenos”.

 

Aunque hay algo con lo que puede jugar el Cuatro Rayas. “Es un conjunto que es de los más difíciles de ganar por plantilla, pero no por cancha. No se trata de uno de los campos en los que nos vayamos a encontrar más hostilidad, hay otros en los que hay mucha más y hay que intentar que se encuentren con un partido frío”.

 

Por último, Nacho González aseguró que César Pérez se perderá casi con total seguridad el encuentro de este viernes por su lesión, mientras que la participación de Corzo está en el aire y se decidirá si va con el equipo en la misma noche de este miércoles, ya que el equipo viaja este jueves a primera hora.

Noticias relacionadas