Nacho González valora de forma positiva la pretemporada del equipo

El entrenador del Cuatro Rayas analizó los tres amistosos disputados y afirmó tener buenas sensaciones, aunque reconoció que hay mucho que mejorar.

El entrenador del Cuatro Rayas, Nacho González, analizó en rueda de prensa la marcha del equipo e hizo balance después de tres partidos de pretemporada con saldo  negativo de dos derrotas y una victoria. A pesar de haber cosechado dos derrotas se mostró contento con el equipo: "Hemos empezado con muchas ganas, ilusión y sensaciones muy positivas. Y lo que es más importante, sabemos lo que hay que hacer y en qué mejorar", explicó.

 

González también quiso hacer una breve valoración de los tres partidos: "Ante el Villa de Aranda la lesión de Cacheda nos afectó, se jugó un partido algo falto de ritmo pero muy igualado. El partido de Gijón fue muy completo, se vio mucha seguridad y el progreso de los jugadores. Ante el Cuenca tuvimos un encuentro muy intenso y se apreció que tenemos que mejorar en la transición defensa-ataque".

 

El entrenador del conjunto amarillo quiso quitar hierro a las dos derrotas encajadas y explicó que la pretemporada es "para hacer pruebas, controlar las cargas..." y habló del daño que ha hecho deportivamente al equipo la lesión de Cacheda: "Nos ha llevado a trabajar con Ávila, Camino y César Pérez para ocupar la posición de central desde el primer momento".

 

En cuanto al partido que enfrentará al equipo con el Guadalajara este viernes a partir de las 20:30 horas en Huerta del Rey, comentó que "es un equipo que se ha renovado mucho, han logrado un equipo muy competitivo. Mañana veremos un gran partido. Esperamos hacer un buen partido con el apoyo de nuestra afición".