Nacho González, entrenador del Cuatro Rayas Valladolid la próxima temporada

El futuro técnico, procedente de la cantera, sustituirá al mítico Juan Carlos Pastor que lleva en el banquillo desde 1995.

Ya es oficial. Nacho González será el futuro entrenador del Cuatro Rayas Valladolid la temporada 2013/2014. El técnico de 25 años, dirigirá al conjunto de Huerta del Rey a partir de junio, cuando Juan Carlos Pastor comience una nueva andadura en Hungría.

 

"Los trenes pasan una vez y sobre todo de este calibre. Es mi club, es donde me he formado y donde he crecido como entrenador y me gustaría aportar mi granito de arena. Por ilusión y ganas no hay nadie que va a trabajar más que yo. Eso es fundamental para sobrevivir", ha comentado en sus primeras palabras.

 

El presidente del club, Óscar Simón, ha querido despejar la incertidumbre “para evitar más especulaciones acerca del futuro técnico”. Para el directivo del Cuatro Rayas, “Nacho González cumple los requisitos que deseábamos y conoce la cantera a nivel regional y nacional. El próximo año el restringido presupuesto del club no obligará a hacer un equipo joven y de futuro”.