Nacen plataformas de apoyo a Eduardo Madina y Pedro Sánchez como candidatos a la Secretaría General

El PSOE de Jaén ha anunciado la constitución de dos plataformas de apoyo a Eduardo Madina y Pedro Sánchez como candidatos a la Secretaría General del partido, unos grupos que será presentados esta misma semana por sus distintos portavoces.
JAÉN, 16 (EUROPA PRESS)



Representantes de ambas plataformas han comunicado formalmente a la dirección provincial el inicio de sus actividades para la captación de avales, según ha informado el PSOE este lunes en una nota. También han solicitado un espacio para su presentación pública en unos actos que se llevarán a cabo en la tarde del jueves en la sede provincial de la formación.

La plataforma de apoyo de la provincia de Jaén a Pedro Sánchez está impulsada por la secretaria general del PSOE de Torredelcampo, Francisca Medina, y será presentada el citado día 19 a las 18,00 horas. Una hora más tarde será el turno de la presentación de la plataforma de apoyo de la provincia de Jaén a Eduardo Madina, que está liderada por el secretario general del PSOE de Marmolejo, Manuel Lozano.

La dirección provincial del partido ha recalcado que pondrá todos sus recursos a disposición de candidatos y plataformas de apoyo "en igualdad de condiciones", de manera que todos tengan las mismas oportunidades de acercarse a la militancia jiennense, exponer sus mensajes y solicitar su respaldo.

"Desde la neutralidad, vamos a garantizar un debate intenso y abierto para que los militantes socialistas de la provincia puedan conocer con detalle las alternativas que se presentan", ha subrayado.