Nace la Asociación de Empresarios del Polígono de los Villares de la mano de Confaes

Tendrá como objetivo principal la defensa de los intereses de los empresarios ubicados en el Polígono de los Villares de la Reina.

 

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos, Confaes, acogió en la tarde de ayer el acto de constitución de la Asociación de Empresarios del Polígono de los Villares y la firma de sus estatutos.  

 

Desde Confaes se ha impulsado el nacimiento de esta nueva asociación empresarial formada por un colectivo de negocios de múltiples sectores y que tendrá como objetivo principal la defensa de los intereses de los empresarios ubicados en el Polígono de los Villares de la Reina.

 

El Departamento de Asociaciones de Confaes emprendió hace varios meses múltiples reuniones con este grupo de empresarios que mostraron un gran interés en la formación de una agrupación que diese respuesta a sus preocupaciones y que promocionara a las empresas instaladas en este polígono. De las varias citas llevadas a cabo surgió la Comisión Gestora que ha sido la encargada de redactar los estatutos para la nueva asociación.

 

El siguiente paso que realizará la Asociación de Empresarios del Polígono de los Villares será la presentación y legalización de estos Estatutos en la Junta de Castilla y León, una vez refrendados, la asociación convocará una Asamblea General de la cual saldrá elegida la Junta Directiva.

 

Asimismo, durante las próximas semanas la Asociación de Empresarios del Polígono de los Villares procederá a la firma del acuerdo de integración en la Confederación de Empresarios Salmantinos.