Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

Nace el 'Programa Víctor Barrio' para la promoción y enseñanza de la tauromaquia

Víctor Barrio

Este miércoles tendrá lugar la presentación de la iniciativa cultural que siempre defendió el torero en la cosmopolita terraza de la 7ª planta del Hotel Vincci Capitol de Madrid (C/ Gran Vía, 41).

Este miércoles, 14 de junio, se presenta en el Hotel Vincci Capitol de Madrid el 'Programa Víctor Barrio', de la Fundación del Toro de Lidia, para la promoción y difusión de la tauromaquia entre los más pequeños.

 

La presentación del proyecto, a menos de un mes de que se cumpla el aniversario de la muerte del torero segoviano, Víctor Barrio, correrá a cargo de Raquel Sanz, mujer de Barrio; Victorino Martín, patrono de la FTL y ganadero, y Enrique Ponce, primer torero que donó sus honorarios a la familia de diestro fallecido.

 

Este miércoles tendrá lugar la presentación de la iniciativa cultural que siempre defendió el torero en la cosmopolita terraza de la 7ª planta del Hotel Vincci Capitol de Madrid (C/ Gran Vía, 41).

 

También está confirmada la presencia de Alberto López Simón y David Mora, toreros que también entregaron sus honorarios para la causa particular que decidiesen los familiares de Víctor Barrio y que, finalmente, se materializarán en el proyecto que quedará presentado este miércoles.

 

Durante la puesta de largo se explicarán todos los puntos que componen el programa cultural 'Víctor Barrio' de la Fundación del Toro de Lidia y dirigido a los más pequeños para la promoción y el fomento de la tauromaquia, como siempre fue deseo del propio torero.

Comentarios

Tortura no 15/06/2017 22:14 #2
Que hagan lo que quieran, desde que se inventó el 'zoom' la tauromaquia sólo tiene dos salidas: transformarse o desaparecer. La gente cada vez está menos dispuesta a ver cómo se tortura a un animal poco a poco, por muy bonito que sea lo que haya alrededor.
Democrata R 14/06/2017 14:01 #1
(INICITIVA CULTURAL) estos torturadores y asesinos de animales ,donde ven la cultura.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: