Nace el primer portal de España dedicado al chuletón: "Sólo para carnívoros exigentes"

Solochuletón.com, la web para los carnívoros más exigentes

Los amantes de la carne están de enhorabuena. La empresa salmantina 4C Comunicación acaba de lanzar el portal www.SoloChuleton.comEl único portal web de España especializado en el chuletón…, “un producto tan Español como la paella, el jamón ibérico y con un gran grupo de seguidores, carnívoros exigentes, que por fin tienen el sitio que se merecen”, dicen los creadores de esta revista digital.

Solochuleton.com es fundamentalmente un foro con recomendaciones con los mejores sitios para comer o comprar chuletón en España.

 

El portal cuenta con un área destinada a las noticias, donde una redacción especializada rastrea y redacta cada día noticias, entrevistas de TV, reportajes y eventos. Expertos gastronómicos completan el Aula Gastronómica de la web.

 

Pero además Solo chuletón es una página de servicios pensados para los carnívoros exigentes. Así cuenta con la posibilidad de reservar mesa totalmente gratis en los principales restaurantes de España. Para ello utiliza la tecnología y know how de su partner en reservas: restalo.es

 

También es tienda on line, donde productores o carniceros de toda España pueden poner a la venta su piezas más cotizada. En la actualidad cuenta, entre otros, con chuletón de Ternera Charra, chuletón de Ternera de Salamanca y de Limusín/Morucha. Para los envíos a domicilio, la compañía opta por la profesionalidad y garantía que aporta el servicio SEUR Frío, con entregas en 24 horas, a temperatura controlada, para que la cadena de frío no se rompa.

 

El portal se nutre de las recomendaciones de usuarios y por ello en la sección ‘Tu haces SoloChuletón.com' los usuarios recomiendan dónde han comido o comprado el mejor chuletón de España. Recomendaciones que también reciben a través de las redes sociales (Twitter: @solochuleton y Facebook.com/SoloChuleton)

 

En definitiva una experiencia culinaria única, sólo apta para carnívoros.

4C Comunicación es una agencia con más de 11 años de experiencia cuya principal actividad se desarrolla en Castilla y León, Barcelona y Madrid. Ofrece servicios plenos en el campo de la comunicación. Publicidad, marketing y relaciones públicas, forman sus tres ejes de desarrollo. Entre sus ámbitos de actuación destacan sus servicios dentro del campo de la gastronomía y alimentación, con clientes como la Denominación de Origen Jamón de Guijuelo, Aljomar o Ternera Charra, etc.. Ahora deciden emprender un proyecto propio poniendo en valor todos los conocimientos adquiridos en este campo.