Nace el Club de Amigos de Medina de Rioseco

El objetivo es promocionar los recursos y actividades turísticas de la Ciudad de los Almirantes.

El Ayuntamiento de Medina de Rioseco acaba de poner en marcha el Club de Amigos de Medina de Rioseco, que pretende ser un medio por el cual se promocione la ciudad en todo lo referente al turismo.

 

En la Oficina de Turismo, el Museo de San Francisco, el departamento de Cultura del Ayuntamiento, la iglesia de Santa María, el Museo de Semana Santa, el Centro de Recepción de Viajeros del Canal de Castilla, así como en distintos restaurantes, hoteles y establecimientos, los visitantes que lleguen a la localidad podrán rellenar un sencillo formulario por la que pasarán a formar parte del Club de Amigos de Medina de Rioseco. La afiliación también podrá realizarse vía internet rellenando el formulario al entrar en esta dirección

 

El pertenecer al club es totalmente gratuito y supondrá para todos los socios el tener puntual información de todas las actividades programadas, visitas programadas y horarios de los recursos turísticos, así como sus particularidades. Además los socios se podrán beneficiar de algunos descuentos y promociones especiales, tanto de actividades organizadas desde el Ayuntamiento de Medina de Rioseco, como de iniciativas de empresas locales. A cada socio se le entregará una tarjeta que le identificará como miembro del club y que le permitirá beneficiarse de las condiciones especiales.

 

Para la puesta en marcha del Club de Amigos de Medina de Rioseco se ha creado una base de datos a la que se remitirá toda la información de las diferentes actividades que se pongan en marcha desde el Ayuntamiento riosecano y la localidad en materia turística, desde horarios y condiciones de acceso a los recursos, programas de actividades, eventos, conmemoraciones, ofertas especiales, visita concertadas...

 

La presencia la próxima semana de Medina de Rioseco en INTUR (Feria Internacional de Turismo) será la ocasión para dar a conocer esta nueva herramienta del turismo de Medina de Rioseco y realizar un buen número de afiliaciones que además tendrán el aliciente de poder participar en un sorteo de atractivos regalos.